Jabones Artesanales Naturales, Hecho a Mano - 100% Natural


Jabon de Aceite de Oliva, vende al por mayor...

jabones naturalesópor Andalucía, provincia que se encuentra en la región más sur de España, le habrá encantado el paisaje imponente y el terreno queconserva su belleza natural. En esta región es abrumadora la cantidad de productos que la naturaleza tiene para ofrecer. Una de las frutas de cultivo más importante de este bello país es la oliva, ésta crece en abundancia y los olivares se extienden hasta donde se alcanza a ver. Debido al clima cálido Mediterráneo, no solo prospera esta fruta, sino también las naranjas, limones, palta, aloe vera y muchas otras variedades de frutas y vegetales. En The Andalucia Soap Company utilizamos estos productos de cultivos regionales en la fabricación de nuestro jabón de Castilla natural. El aceite de Oliva extra virgen, ingrediente pilar de nuestros productos, tiene una gran tradición en la fabricación de jabones naturales de primera calidad. Es así que a través de la historia se han documentado y reconocido las propiedades de suavidad y acondicionamiento de este aceite, además de los beneficios que su consumo aporta a la salud.

ingredientes naturales ... Sin Aceite de Palma!

Jabón de Barro del Mar Muerto

Nuestra gama de jabones de aceite de oliva hechos a mano no contienet sintéticos, conservantes, detergentes o químicos, es más, los colores que utilizamos son a base de plantas oarcillas naturales. Las sinergias de los aceites esenciales de calidad de la aromaterapia,combinados por un aromaterapista profesional, están incluidos en los jabones naturales para proporcionarles aromas maravillosos y beneficiosterapéuticos efectivos. En ninguna instancia incorporamos fragancias sintéticas o químicas a nuestrosJabones naturales al por mayor productos.

La combinaciónde las materias primasen nuestros jabones hechos a mano los hace ideales para lavar el cuerpo, suficientemente suaves y delicados para usarse como producto de limpieza facial, champú sólido y barras para rasurado. Nuestros productos e ingredientes no se prueban en animales y no contienen aceite de palma. Nuestro jabón natural se vende a clientes minoristas y mayoristas. Si desea obtener más información, por favor no dude en contactarnos.



Andalucia Natural Soap Company S.L © 2009